La guardería

Todo el mundo admira una guardería  que es limpia, amplia,  y bien equipada. Nuestra guardería es todo eso y más. Es uno  de los departamentos que más se complementan en nuestra iglesia y a las mamás ¡les encanta!

 

Desde el momento que entra en el área de guardería, experimentara un ambiente amigable y amoroso que se imparte  de las trabajadoras capacitadas de este ministerio. Mantenemos una baja proporción de obreras a niños para asegurar la atención necesaria para cada niño.

 

De recién nacidos hasta tres años de edad, los niños cuentan con juguetes y actividades perfectas para su etapa de desarrollo. Usted se sorprenderá  cuanto su niño aprenderá en las clases especialmente diseñadas para su edad. Ellos llegaran cantando cantos y citando versículos de la Biblia, y compartirán con usted las historias que han aprendido de la Palabra de Dios.

 

Nuestras obreras de guardería le ofrecen un ambiente limpio y seguro con un sistema moderno de buscapersonas, para que los padres puedan sentirse tranquilos mientras asisten a las clases de biblia o uno de los cultos de adoración. La guardería también cuenta con cuartos privados para mamás que están amamantando. Para protección contra enfermedades cada juguete se desinfecta cada vez que la guardería se usa.

 

La guardería es un lugar más seguro y divertido para su hijo envés de intentar de mantenerlo quieto durante las enseñanzas.

 

 

 

 

Copyright © 2014 - Bay View Baptist Church. All rights reserved.