Jóvenes

Ministerio Juvenil

 

El ministerio Juvenil de la Iglesia Bautista Bay View es  un programa fabuloso para los jóvenes del séptimo a duodécimo grado. El Pastor de jóvenes y su equipo de obreros tienen por meta equipar y desafiar a cada joven que viva para Cristo en su vida cotidiana.

 

Los jóvenes disfrutan cada miércoles el programa del F.A.R.O. Este programa es un programa estructurado que ha comprobado sus resultados positivos por muchos años. Cada joven aprende cosas básicas de la cristiandad y es retado a desarrollar una relación personal con El Señor. Los jóvenes aprenden la disciplina de tener devocionales diarios y orar por otros. Son motivados a asistir a cada servicio y desarrollar sus talentos para servir a Dios de todo corazón. El programa consiste de juegos e instrucción Bíblica que cambian vidas.

 

Dos veces al mes hay actividades divertidas donde los jóvenes conviven y aprenden a divertirse de una manera sana en un ambiente Cristo céntrico. El ambiente mismo se presta para que los jóvenes quieran hacer el bien y mantener sus metas dentro de la voluntad de Dios.

 

Los jóvenes disfrutan campamento de verano, retiros de invierno, viajes misioneros, eventos evangelísticos, actividades divertidas, y muchas oportunidades para crecer en la Palabra de Dios. Venga a visitar el ministerio juvenil y serás parte de un grupo de buenos amigos que quieren y están preparados para servir al Señor.

 

Copyright © 2014 - Bay View Baptist Church. All rights reserved.