Acerca

 

La Iglesia Bautista de Bay View tiene una carga y visión para alcanzar al pueblo de habla española. Esta gran iglesia ha abierto sus puertas y su corazón pare empezar un ministerio hispano. Dios ha congregado aquí a un grupo de hermanos en Cristo que son sinceros en su adoración,  fervientes en espíritu y compasivos en amor. Esta familia espiritual se encuentra en el proceso de “conocerle para darlo a conocer”. Le invitamos a usted que ore para ver si es la voluntad de Dios que se congregue con nosotros.

 

La meta de nuestro ministerio es ganar almas para Cristo, ayudar a los cristianos crecer y edificar hogares para la gloria y honra de nuestro Salvador.

 

En conjunto con los hermanos de habla inglés, ofrecemos muchas oportunidades dinámicas, divertidas y sobre todo edificantes para toda la familia.

 

Tenemos escuela dominical cada domingo a las 10 a.m. donde aprendemos de la palabra de Dios en un formato donde todos están invitados a aportar su entendimiento de las sagradas escrituras.

 

Hay servicios en español cada domingo a las 11:30 donde se predican mensajes bíblicos de ánimo y edificación.

Los domingos por la tarde traducimos los servicios de inglés al español a través de un sistema con audífonos.

Cada miércoles tenemos un estudio bíblico a las 7pm. Estos estudios están diseñados para que el creyente obtenga un mejor entendimiento de las sagradas escrituras y para retar su vida personal a caminar más cerca a nuestro Señor.

 

Le pedimos que considere visitarnos y descubra lo que Dios tiene para usted y su familia en Bay View.

 

 

 

Acerca
Copyright © 2014 - Bay View Baptist Church. All rights reserved.